Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Noboa: “Vamos a tomar medidas, porque se han metido con Barcelona”

Foto de www.futbolizados.com

Antonio Noboa, presidente de Barcelona SC, brindó esta tarde una conferencia de prensa para expresarse sobre la investigación de la Fiscalía a 5 directivos del club.


Publicidad

Noboa arrancó diciendo que se le ha hecho un gran daño al club y que tomarán medidas para repararlo: “Ellos no se imaginan el daño que le han hecho al Barcelona. Vamos a tomar medidas porque no se han metido con el apellido de una familia, sino con Barcelona“.

Sobre el tema fiscal, siguió el abogado de Barcelona, Jorge Zavala Luque: “Un fiscal debe llevar con reserva la investigación como lo indica el procedimiento. Estamos ante un show mediático que rechazamos rotundamente. Todos los documentos de la investigación reposan en la Fiscalía. Todo en un show político, son investigaciones privadas y sorprende el procedimiento de las autoridades.”

Noboa continuó y se refirió al próximo partido de Barcelona, el Clásico frente a Emelec: “Mis jugadores tiene que estar mentalizados, los Clásicos del Astillero hay que ganarlos y son a muerte. Estoy en desacuerdo con algunos jugadores por su actitud. Espero que el sábado el equipo esté concentrado para el Clásico“.

Finalmente, Noboa mencionó que iniciarán una limpieza contra los “parásitos” que se quieren apoderar del club y afirmó que ganarán por amplio margen las elecciones: “Vamos a hacer un lavado desde el 1 octubre de todos esos parásitos que se quieren adueñar de Barcelona. Están asustados por eso hacen eso con Barcelona. Los vamos a golear el jueves en las urnas”. (D).

</iframe>