Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cevallos Jr. renovaría con Liga por cuatro años

(API) QUITO 29 DE ABRIL DE 2015, En el estadio Casa Blanca Liga de Quito Recibe al Barcelona SC FOTO API/JAVIER CAZAR En la foto José Francisco Cevallos LDU festeja su gol

Quito (API).- El centrocampista José Francisco Cevallos se encuentra en pleno tira y afloja con la directiva alba. Ante los rumores de su llegada a Barcelona, se apuraron las industrias y ya habría un acuerdo en firme.


Publicidad

Según la periodista María José Gavilanes de la estación guayaquileña La Prensa Sport, el centrocampista José Francisco Cevallos Enríquez ya tendría un acuerdo para su renovación.

“Todo estaría arreglado para que Cevallos Jr. continúe en Liga. El contrato sería por cuatro años, me confirma la dirigencia”, publicó la comunicadora en su cuenta personal de Twitter.

Varios medios porteños, aseguraron en las últimas semanas una supuesta ruptura entre Cevallos y la directiva de Liga, que provocaría su llegada a Barcelona para 2016.

Sin embargo, varios comisionados de la dirigencia alba aseguraron que los operativos de renovaciones están en marcha y que los acuerdos se irán firmando paulatinamente.

Con 20 años, Cevallos debutó en Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2009. Tras un breve paso por la Juventus Primavera en 2012, se ha convertido en uno de los pilares de la U. (D).