Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Quinteros: Valencia es baja para partidos de Uruguay y Venezuela

ECUADOR, Quito. 2015/09/08. Partido Amistoso entre Ecuador y Honduras, disputado en el Estadio OlímpicoAtahualpa. En la foto Antonio Valencia (Ecuador) y Maynor Figueroa (Honduras). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Gustavo Quinteros dialogó esta mañana en la radio Área Deportiva de Quito sobre lo que se viene para la selección de Ecuador en la fecha doble de eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay y Venezuela.


Publicidad

La noticia más importante no es buena para el país. Antonio Valencia está descartado para estos partidos debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana con su equipo.

Quinteros conversó con Valencia y este le comunicó que el informe del cuerpo médico del Manchester United dice que el tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas por lo que se hace imposible, salvo algún milagro según palabras del propio Quinteros, su presencia con la tricolor.

El DT de Ecuador también contó que se trata de una lesión rara en un tendón del tobillo de Toño Valencia y ve muy complicado contar con él.

Vale acotar que esta mañana Louis Van Gaal dejó fuera de la convocatoria para el próximo partido del Manchester a Valencia y dijo que es obvio que el ecuatoriano se había lesionado en el anterior partido frente al Manchester City. (D)