Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente goleó a la reserva del Quito

ECUADOR, Quito (02-12-2015). Jose Angulo celebra del Independiente celebra su gol en contra del Deportivo Quito, en el Estadio Olimpico Atahualpa, en el campeonato campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. PHOTOS API / JUAN CEVALLOS .

En el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito cayó goleado 5-0 por el Independiente del Valle.

Publicidad

API – Un arranque demasiado dispar. Independiente, un equipo coral, volvió locos a los reservistas del Deportivo Quito que no supieron cómo seguirles el paso de entrada. Buen trabajo de Cabezas y Sornoza por las orillas.

Los centrales Obando y Macías la pasaron realmente mal intentando ganar de aire a los delanteros de Independiente. Por arriba, precisamente, fue como los Rayados pusieron el 0 a 1 en el Atahualpa.

Sobre el minuto 11, balón cruzado de Christian Núñez y el goleador José Angulo que ensayó una tijereta para batir al portero Espinosa. Tremenda anotación del letal delantero de Independiente que lleva 11 tantos en 12 presentaciones.

Justo cuando el Deportivo Quito había tomado la posesión del balón, Independiente relajadamente llegó al segundo tanto del cotejo. Jugada de Junior Sornoza que se cerró de izquierda hacia el medio y encontró a Marco Ramos que bombardeó con un remate inapelable desde el filo del área. Primer gol para el canterano en cuatro presentaciones.

Ya con el partido resuelto, Independiente se dedicó a trasladar la pelota de lado a lado y no dejar espacios para una réplica chulla. En ese contexto, una mano ingenua de Obando en el área azulgrana y el penal que se decretó sin rechistar. Tras de la pelota fue Junior Sornoza que fusiló al portero Espinosa que se paró lleno de nervios en la línea de gol sobre el minuto 37.

En el complemento, se quedó Deportivo Quito una vez más atrincherado, Obando que la pifió y José Angulo –con el estómago- puso la cuarta a favor de Independiente. Doce tantos en doce partidos para el “Tin” de los Rayados que no tuvo tregua esta noche en el Atahualpa.

El final del encuentro terminó ya sin velocidad ni juego. Independiente relajado, el Quito ya sin alma. Los pocos aficionados que asistieron al Atahualpa aplaudieron a los del Valle que golearon y se acercan para asegurar su pasaje a la Copa Libertadores. (D).

Publicidad