Ecuador. Lunes 23 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patriots no caen en pánico tras dos derrotas seguidas

En esta foto del 18 de enero de 2015, Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, se prepara para enviar un pase en la final de la Conferencia Americana, frente a los Colts de Indianápolis (AP Foto/Matt Slocum, archivo).

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — No habría de esperarse ningún discurso al estilo de Knute Rockne de parte de los líderes en el vestuario de los Patriots de Nueva Inglaterra que se centre en tratar de evitar una tercera derrota consecutiva cuando el equipo visite Houston el domingo por la noche.

Publicidad

“Pienso que resulta exagerado creer que un par de jugadores que sean líderes y ya tengan tiempo jugando puedan dar un discurso mágico o algo por el estilo”, indicó el jueves el safety Devin McCourty, uno de los siete capitanes de los Patriots. “Uno simplemente debe salir a jugar y asegurarse que todo el mundo entienda lo que hacemos por aquí y seguir adelante”.

“Sabemos cómo ganar. Hemos ganado antes, así que el asegurarse que todos se ajusten a eso, ya que estas alturas del año uno debe hacer un esfuerzo extra, ya sea por el físico, ya sea en la preparación”.

Los vigentes campeones del Super Bowl, que hicieron que la gente creyera apenas hace un par de semanas que se enfilaban a una temporada invictos, han perdido dos juegos en fila por primera vez desde 2012.

El tight end Rob Gronkowski, uno de varios jugadores lesionados con que este equipo ha estado lidiando, volvió a entrenarse el jueves, 11 días después de haber sufrido una lesión de rodilla derecha en la derrota ante Denver. Usaba una rodillera y no había indicios sobre su disponibilidad para el partido del domingo.

El reporte de lesionados del equipo para el jueves tenía a Gronkowski como uno de nueve jugadores con “participación limitada” en el entrenamiento. El reporte del viernes aclarará más el panorama.

Los Patriots no han sufrido tres derrotas seguidas desde 2002, y eso incluye una campaña de 2008 en que el equipo perdió a Brady por todo el año en la primera jornada de la temporada regular. Pero los actuales líderes no dieron señales de preocupación.

“No vamos a crear un ambiente de pánico, o angustia ni nada parecido —eso no es lo que necesitamos”, señaló el capitán de los equipos especiales, Matthew Slater. “Sólo necesitamos hacer lo que sabemos hacer y confiar en nuestro proceso. Nuestro proceso nos ha permitido tener éxito aquí y allá por varios años, así que vamos a confiar en este proceso”. (D).

Publicidad