Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River ganó a Liga de Loja, pero no le alcanzó

Guayaquil 12 de Diciembre de 2015. River Ecuador vs Liga de Joja. Fotos: Marcos Pin / API.

API – River Ecuador entró hecho una tromba, pero se fue desinflando. Liga de Loja le tomó el pulso y se despidió de Primera División con un equipo corredor y bien concentrado. Se les terminó el año a los dos, el primero se quedará en Primera y el otro tendrá que batallar duro en la Serie B.

Publicidad

River empezó ganando con dos tantos de alta gama. Juan Lara y Daniel Néculman pusieron en cuarto de hora el marcador 2 por 0 y todo parecía encaminarse a una goleada.

Luego de aquello, el equipo de Trobbiani perdió el ritmo y los lojanos armaron sus mejores pasajes de juego. El primer tiempo se fue con la Garra del Oso desbocada hacia campo contrario, con mucho coraje y vergüenza deportiva.

Para la segunda mitad, Armando Gómez se anotó un golazo y puso la del honor para el cuadro sureño. Un tanto de alta gama del lateral diestro que podría terminar en Deportivo Cuenca la próxima temporada.

El final del partido fue lento y sin mayor emoción de lado y lado. River Ecuador consiguió presionar en campo ajeno, pero ya sin la intensidad del primer tiempo. Mientras tanto, Liga de Loja se despidió de Primera División con una buena imagen de su juego y una actitud esperanzadora para lo que viene en el ascenso. (D)