Ecuador. Jueves 23 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cachete Morales: “Borghi me dijo en el entretiempo que encare más”

Foto de archivo. ECUADOR, Quito (23/02/2016). Diego Morales de la Liga de Quito, celebra su gol en contra de San Lorenzo de Argentina, en el Estadio Casa Blanca, Copa Libertadores de América. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – Diego ‘Cachete’ Morales demostró ser el crack que requiere Liga para dar pelea en la Copa Libertadores de América. Enclavados en uno de los grupos más competitivos del torneo, los albos arrancaron bien y se proyectan a continuar su racha de visitantes ante Toluca y Gremio en las próximas jornadas.

Publicidad

“Pudimos ampliar la ventaja, pero no se dio. Defensivamente respondimos mejor. Creo que hicimos un gran partido en todas las líneas, el equipo respondió. Borghi me pidió en el entretiempo que encare las veces que pueda y, bueno, pude sacarle provecho convirtiendo”, declaró Morales, haciendo un balance de su actuación estelar ante San Lorenzo.

Diego Morales fue el décimo quinto jugador de Liga de Quito en marcar un doblete en un partido de Copa Libertadores. La última vez que un futbolista albo marcó dos tantos en un juego de este torneo fue Walter ‘Mamita’ Calderón el 17 de marzo de 2011 ante Peñarol.

“El equipo hizo un gran trabajo, no dejamos a San Lorenzo manejar la pelota y, por el cansancio, los liquidamos. Presionamos y salimos a buscar, ganamos un gran partido a un equipo que es candidato”, finalizó el ‘Cachete’. (D)