Ecuador. Sábado 22 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

MLS: Piatti aporta en goleada de Montreal ante NY

El mediocampista argentino Ignacio Piatti (10), del Impact de Montreal, disputa el balÛn con Karl Ouimette, de los Red Bulls de Nueva York, en el primer tiempo del encuentro de MLS en Montreal, el s·bado 12 de marzo de 2016. (Graham Hughes /The Canadian Press via AP)

MONTREAL, Canadá (AP) — El mediocampista argentino Ignacio Piatti anotó su tercera diana de la temporada al ayudar a Montreal a golear el sábado 3-0 a los Red Bulls de Nueva York en el primer partido del Impact como local en el Estadio Olímpico.


Publicidad

Dominic Oduro abrió el marcador por Montreal a los 58 minutos. Piatti amplió la ventaja a los 71 y Anthony Jackson-Hamel metió el definitivo en tiempo de compensación.

Nueva York fue derrotado por Montreal por primera vez desde el 23 de marzo de 2013.

El Impact venció 3-2 a Vancouver la semana pasada en duelo en que Piatti aportó un doblete.

Mientras que en Utah, el defensa colombiano Jamison Olave anotó en un remate de cabeza a los 86 minutos en una victoria de Real Salt Lake por 2-1 sobre los Sounders de Seattle.

Real Salt Lake ha ganado cinco juegos consecutivos en casa ante Seattle. Los Sounders no han logrado un solo triunfo en casa de RSL en la liga desde el 28 de mayo de 2011.

El cubano Osvaldo Alonso rompió el empate a ceros a los 28 a favor de Seattle. El nigeriano Stephen Obayan empató el encuentro a los 43 después de rematar de cabeza un cobro de tiro de esquina del delantero ecuatoriano Joao Plata.

Y en Foxborough, un disparo de pierda derecha de Lee Nguyen se estrelló en el travesaño a los 55 minutos y Nueva Inglaterra y el D.C. United terminaron empatados sin goles.

Kelyn Rowe tuvo una oportunidad de darle la victoria al Revolution a los 93, pero su tiro desde dentro del área salió desviado a la izquierda. (D).