Ecuador. Miércoles 24 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paraguay llega por grupos a Guayaquil

Foto de archivo. Los jugadores paraguayos celebran el pase a semifinales tras el gol marcado en la tanda de penaltis por su compañero Derlis González, en el partido Brasil-Paraguay, de cuartos de final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, Chile, hoy 27 de junio de 2015. EFE/Osvaldo Villarroel.

API – Un grupo de avanzada y dos jugadores de la selección paraguaya ya se encuentran en Guayaquil. Los jugadores esperan por el grueso del equipo que arribará por la tarde.

Paraguay se va ensamblando. La albirroja va uniéndose en Guayaquil y espera entrenarse este lunes en el Estadio Monumental para sacarse el cansancio del viaje. Un grupo de avanzada ya está en Guayaquil desde ayer, mientras que dos de sus referentes se unieron esta mañana.

Roque Santa Cruz y Anthony Zanabria ya se encuentran en el Puerto Principal. Este dueto se unirá con el grueso de la delegación que llega esta tarde y que entrenará en la cancha del Monumental de Barcelona. Recién este martes Ramón Díaz podrá contar con toda su lista a pleno. Juan Iturbe, una de las sorpresas de la convocatoria, arribará pasado el mediodía de mañana.

Los medios paraguayos manejan el siguiente once tentativo para su visita a la Selección Nacional: Silva en el arco; Aguilar, Da Silva, Váldez y Samudio en la zaga; Ortiz, Ortigoza, Roja y González en el mediocampo; Lezcano y Barrios en el dispositivo de ofensiva. (D)