Ecuador. domingo 22 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Toño Valencia iría de lateral si no se recupera Paredes

Foto de archivo. 2016-03-22-QUITO-ECUADOR. Antonio valencia en el entrenamiento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Estadio Olímpico Atahualpa. APIFOTO/JUAN RUIZ.

API (Quito) – A pesar que la mañana de este miércoles Juan Carlos Paredes se realizó una prueba para descartar una lesión grave tras su dolencia en el entrenamiento de ayer, Gustavo Quinteros ya pensó en no menos de dos alternativas tácticas para no pasarla mal mañana ante Paraguay. El DT piensa en alterar toda la banda diestra y dar nuevos roles a algunos jugadores claves en nuestro esquema.


Publicidad

A la ‘Hormiga’ le revisaron su contractura muscular esta mañana en una clínica de la capital, el jugador no fue descartado para el partido de mañana, pero sí le dijeron que mantenga unas horas de reposo. A pesar de todo, esta noche se lo volverá a valorar y se confirmará su estado de cara al partido de mañana.

De no llegar Paredes, Ecuador pararía el siguiente once titular ante los guaraníes: Alexander Domínguez -ya recuperado de su resfriado- en el arco; Antonio Valencia y Walter Ayoví como laterales por las bandas; Gabriel Achilier y Frickson Erazo como centrales; Pedro Quiñónez y Cristhian Noboa para la contención; Fidel Martínez y Jefferson Montero como extremos para el ida y vuelta; Juan Cazares como enganche y Énner Valencia como hombre de área. (D)