Ecuador. Martes 23 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Klose y Candreva dan triunfo a Lazio ante Inter

Roma (Italia ) , 01 puntuaciones / 05 / 2016.- del SS Lazio Miroslav Klose el 1-0 durante el partido de Serie A de fútbol entre el SS Lazio y FC Inter en el estadio Olímpico de Roma , Italia , 1 de mayo de 2016. (Roma , Italia ) EFE / EPA / RICCARDO ANTIMIANI

Roma, 1 may (EFE).- El alemán Miroslav Klose y Antonio Candreva anotaron las dianas decisivas este domingo para el triunfo de la Lazio ante el Inter (2-0) que permite a los romanos confirmar su octava posición y deja a los milaneses matemáticamente fuera de la Liga Campeones por quinta temporada seguida.

El cuadro del técnico Simone Inzaghi, que venía de dos derrotas seguidas, empezó el duelo con buena intensidad y logró adelantarse a los ocho minutos de juego gracias a Miroslav Klose, que recibió un gran pase al hueco del bosnio Senad Lulic y anotó su quinta diana en Serie A.

El Inter, que sufrió mucho en los primeros minutos, creció con el pasar del tiempo y desaprovechó su mejor ocasión con el montengrino Stevan Jovetic, que no logró batir al arquero en un mano a mano.

En la reanudación, el entrenador de los milaneses, Roberto Mancini, dio paso al francés Jonathan Biabiany y al ítalo-brasileño Eder, tratando de subir la presión ante un Lazio que bajó su posición esperando espacios al contragolpe.

Precisamente de una transición se originó el tanto del 2-0 de los romanos. Keita entró en área con gran rapidez y fue derribado por el colombiano Jeison Murillo, provocando un penalti y la doble amonestación del defensa interista. Antonio Candreva transformó con seguridad la pena máxima que sentenciaba el partido (m. 83).

El cuadro romano reacciona tras dos derrotas seguidas (ante Juventus y Sampdoria) y recupera la octava posición, poniéndose a cuatro puntos de distancia del Sassuolo, sexto. Por su parte, el Inter sufre la tercera derrota en las últimas seis jornadas y pierde definitivamente la posibilidad de alcanzar la tercera plaza. (D).