Ecuador. Martes 23 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec salvó un punto contra River Ecuador

Guayaquil, 8 de Mayo del 2016. Emelec vs River Ecuador. Fotos: Marcos Pin / API

Emelec y River han empatado 3-3 en el Estadio Modelo, lo que mantiene a los eléctricos en la punta del campeonato nacional.

El primer tiempo fue todo para los azules, mientras que River se sacudió en el complemento.

El partido se abrió con mucho temple por parte del equipo de Omar De Felippe. Gaibor y Lastra se unieron como lanzadores desde la mitad de la cancha y consiguieron buenos réditos en la búsqueda de sus compañeros de ofensiva.

Al minuto 4, Cristian Guanca puso el 1 a 0 para los azules. Buena gestión del envalentonado delantero eléctrico que simplificó las cosas dentro del área.

Más allá de la reacción de River, Emelec aceleraría nuevamente a fondo y Guanca encontraría su doblete. Tremendo golazo del ariete eléctrico que se atrevió a rematar desde unos 35 metros para batir al portero Molina.

Justo antes del descanso, Gustavo Asprilla sorprendió con un trallazo de media distancia para poner el descuento de la Fuerza Roja. Muy buena conquista del delantero de River que definió al palo que defendía Esteban Dreer.

Para el complemento, la sorpresa la iba a poner el equipo de Sanguinetti. A través de un tiro penalti, Daniel Néculman puso el 2 a 2 en el score. Instantes apenas después, Juan Diego Rojas aprovechó error defensivo de Emelec para marcar la remontada.

La desesperación de los azules fue grande. Tras algunos minutos de zozobra, apareció Bryan Angulo para poner el 3 a 3 definitivo y salvar al Bombillo. Sigue en racha el joven delantero azul y salvó un punto fundamental para mantener la punta antes del Clásico del Astillero. (D)