Ecuador. Martes 28 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente golea a River Ecuador

2016-05-20-QUITO-ECUADOR. Partido de Campeonato Nacional el Independiente del Valle recibe a River Plate de Ecuador. Gol de Independiente por medio de Emiliano Telechea. APIFOTO/JUAN RUIZ

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle no tuvo problemas para vencer por 3-0 a River Ecuador por la fecha 16 del torneo.

Publicidad

API – Independiente sigue afinado, el buen momento en Copa Libertadores, se tradujo hoy en el torneo local cuando, con suplentes, superaron sin problemas a una pálida versión del River Ecuador de Sanguinetti.

El partido fue intenso de arranque, River soltó a Néculman y Asprilla para tratar de ganar la línea de fondo. Independiente intentaba cerrar líneas y cercar su área, sin embargo, una que otra pelota terminó rebasando a los fondistas del equipo de Repetto.

A pesar del empuje de la Fuerza Roja, a los 42 minutos se daría el primer punto de quiebre del match. Pelota revoleada en la frontal del área y el uruguayo Emiliano Tellechea puso el 1 a 0 a favor de los Rayados.

Para la segunda parte, la propuesta de Independiente se reforzó con el ingreso de varios titulares. La versión más pulida de los negriazules se puso en escena y River tuvo que recular para evitar el aluvión.

Sobre los 56 minutos, apareció Gabriel Cortez para poner de cabeza el 2 a 0 a favor de los del Valle. Ya cuando se moría el encuentro, nuevamente Cortez apareció para liquidar el partido con el 3 a 0.

Independiente consiguió levantar tras una mala racha de tres partidos sin ganar en el medio local y no se resigna del todo en la tabla de posiciones. (D).