Ecuador. Miércoles 24 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mónaco: “Cuando el rival te felicita y el público aplaude, te vas contento”

PARÍS (FRANCIA) 26/05/2016.- El tenista argentino Juan Mónaco devuelve la bola al español David Ferrer durante su partido de segunda ronda de Roland Garros disputado en París, Francia hoy, 26 de mayo de 2016. EFE/Etienne Laurent

París, 26 may (EFE).- El argentino Juan Pico Mónaco, eliminado en segunda ronda de Roland Garros por el español David Ferrer, aseguró que se fue con un buen sabor de boca pese a la derrota y aseguró que si sigue en la misma línea logrará meterse entre los 30 mejores del mundo al fina de año.

“Cuando uno se va de la cancha, el rival te felicita y el público te aplaude, uno se va contento”, declaró Mónaco tras un duelo de 3 horas y 13 minutos contra un amigo en el que “disfrutó muchísimo” y en el que sucumbió por 6-7(4), 6-3, 6-4, 6-2.

El argentino, que llegó a ser número 10 del mundo en el ránking de la ATP y ahora ocupa el puesto 92, aseguró que tras la derrota se queda con que está regresando a un buen nivel.

“Es duro pero tengo que pensar que estoy volviendo (…). Vengo sacando puntos en casi todos los torneos que estoy jugando (…). Estoy haciendo las cosas muy bien”, analizó.

Respecto a sus problemas físicos, el tenista, de 32 años, señaló que su maltrecha muñeca estuvo “impecable”, pero que sintió algunas molestias en la cadera.

“Siguiendo esta línea voy a terminar bien este año. Y el año que viene puedo aspirar a un poco más”, dijo Mónaco, que con su derrota dejó sin argentinos en cuadro individual del Grand Slam de París. (D).