Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chelsea alcanza acuerdo con ex médico en tribunal laboral

La ex mÈdico del Chelsea Eva Carneiro, centro, llega al Tribunal Laboral Croydon en Croydon, al sur de Londres, el martes 7 de junio de 2016. El Chelsea alcanzÛ el martes un acuerdo con la antigua mÈdico del club al inicio de un caso en el tribunal laboral. Los detalles no fueron revelados. Carneiro fue separada de sus labores con el primer equipo despuÈs que el ex director tÈcnico del club, JosÈ Mourinho, acusÛ al cuerpo mÈdico del club de ser "ingenuos" al atender a Eden Hazard en la cancha cuando el Chelsea de antemano jugaba con 10 hombres en el primer partido de la temporada pasada de la Liga Premier en agosto. (AP Foto/Matt Dunham)

LONDRES (AP) — El Chelsea alcanzó el martes un acuerdo con la antigua médico del club al inicio de un caso en el tribunal laboral.

Publicidad

Los detalles no fueron revelados en el Tribunal laboral Croydon.

Eva Carneiro fue separada de sus labores con el primer equipo después que el ex director técnico del club, José Mourinho, acusó al cuerpo médico del club de ser “ingenuos” al atender a Eden Hazard en la cancha cuando el Chelsea de antemano jugaba con 10 hombres en el primer partido de la temporada pasada de la Liga Premier en agosto.

Carneiro afirmó en documentos legales que mientras ella se dirigía a la cancha, Mourinho le lanzó un insulto y la sometió a discriminación sexual

El Chelsea dice que “lamenta las circunstancias que llevaron a la doctora Carneiro a dejar el club y ofrece disculpas sin reservas a ella y su familia por la angustia causada”. (D).

Publicidad