Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Colegio Monte Tabor cumple destacada actuación en la Buenos Aires Cup

El Colegio Monte Tabor de la ciudad de Guayaquil inició hace casi dos años una alianza con el equipo de fútbol profesional Guayaquil Sport por medio de la cual sus equipos de fútbol forman parte de la estructura de las divisiones inferiores del mencionado club.

Publicidad

Los frutos de dicha alianza han empezado a verse y ahora lo demuestran a nivel internacional. El Colegio Monte Tabor envió a la Buenos Aires Cup, prestigioso torneo de fútbol internacional que se desarrolla todos los años en Argentina, tres equipos en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

La delegación del Colegio Monte Tabor está encabezada por el profesor Pool Gavilánez (director técnico del plantel profesional de Guayaquil Sport que está clasificado para jugar el zonal de ascenso de la Segunda Categoría) quien es el director del programa de fútbol del colegio.

La categoría sub 12 venció en su primer encuentro al equipo Contralto de Paraguay 6 goles a 0, luego derrotó al CAI de Argentina 5 a 2, ganó 5 a 1 al Atlas de Argentina y finalmente 9 a 0 al Deportivo Cali de Colombia.

Felicitaciones al Colegio por esta gran iniciativa deportiva, a Guayaquil Sport, cuerpo técnico, padres de familia y jugadores y les deseamos éxito en el resto de su participación. (D)

monte tabor 1

monte tabor 2

Publicidad