Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El lunes 22 habrá convocatoria de la Tri

Guayaquil. Mayo 18, 2016. Rueda de prensa donde Gustavo Quinteros anuncia lista de convocados para Copa América. Foto API.

Guayaquil (API).- Gustavo Quinteros le ha confirmado a la Ecuafútbol que dará el listado de convocados para las Eliminatorias el próximo lunes 22.

Publicidad

La FEF será de las últimas asociaciones nacionales en entregar su listado para el combo eliminatorio del mes que viene. Ecuador conocerá el próximo lunes su convocatoria de cara a los duelos contra Brasil y Perú. En el listado figurarían Antonio Valencia y Pedro Quiñónez, más allá que están sancionados para el partido contra los cariocas.

“El lunes 22 sería el día en que Gustavo Quinteros anuncie la nómina de convocados de Ecuador para las Eliminatorias. Antonio Valencia está suspendido por expulsión, Pedro Quiñónez tampoco podrá jugar contra Brasil. Viajaremos a Perú el domingo 4 de septiembre, entrenaremos el lunes 5 y jugaremos el martes 6”, expresó Pedro Mauricio Muñoz, funcionario de la FEF, en Radio Caravana.

Felipe Caicedo y José Angulo están confirmados en la nómina. Se rumora con las inclusiones de Matías Oyola y Jefferson Orejuela. El resto de nombres se regiría por la base que viene actuando en los últimos cotejos de las Eliminatorias y la Copa América Centenario. (D).

Publicidad