Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Cuenca se impuso a Independiente en Sangolquí

ECUADOR - QUITO (2016/09/010) Independiente vs Deportivo Cuenca. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – Deportivo Cuenca consiguió una victoria accidentada y llena de baches en el Valle contra Independiente. El equipo de Alexis Mendoza no engrana todavía y la pasa mal cuando el rival de turno le impone presión alta y lo saca de su zona de confort.

Publicidad

El primer tiempo arrancó con los locales con algo más de ritmo. La creación de Sornoza y Orejuela causaron estragos en el fondo morlaco. Del lado morlaco, el buen trabajo de Hamilton Piedra fue la diferencia y consiguió guardar el cero a sus espaldas.

Para el complemento, Deportivo Cuenca se atrevió a ir unos metros más allá y vacunó a Independiente con un remate furibundo que pasó entre volantes de marca y defensores centrales. Marco Mosquera fue el el autor del gol a favor de la visita.

Lo que siguió, fue un continuo bombardeo de parte de Independiente. González, Castillo y Uchuari se encargaron de poner el vértigo para Independiente, pero nuevamente Piedra se agrandó y consiguió repeler el peligro. Al final, la victoria fue sufrida, pero bien trabajada por Deportivo Cuenca. La gestión de Cosenza ya da frutos y victorias que acercan al morlaco a un torneo internacional para la próxima temporada. (D)

Publicidad