Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional vence a Independiente

2016-10-19-QUITO-ECUADOR. Partido por Campeonato Nacional, el Nacional recibe a Independiente en el Olimpico Atahualpa. Gol de Nacional por medio de Pedro Larrea. APIFOTO/JUAN RUIZ

El Club Deportivo El Nacional volvió a saborear la victoria tras imponerse por 2-1 como local, en el estadio Atahualpa, a Independiente del Valle.

Publicidad

API – El equipo de Favaro sumó tres puntos vitales. El Rojo volvió a ser verdugo de Independiente y se prende en la lucha por meterse en Copa Libertadores. Buen andar del Bi-Tri que se sacó la resaca de la derrota contra Delfín de la fecha pasada.

Pedro Larrea abrió la ruta del triunfo tras cazar un rebote en el frente mismo del área. Un penal en movimiento para batir a un Azcona que quedó jugado sobre el gramado del Atahualpa.

Poco después, justo cuando parecía Independiente reaccionaba, el Rojo volvió a acelerar y aprovechó una contra para poner el 2 a 0 por intermedio de Felipe Mejía. Gran volea del ariete del Bi-Tri, que este miércoles corrió con la presión de tomar el lugar de Michael Estrada en el centro del área.

En el segundo tiempo, y a pesar de ir tibiamente, Independiente descontó por intermedio de Junior Sornoza. Gran tanto del Zorro que midió el porte a Bone. Instantes después, el juez anuló un tanto a Uchuari por fuera de lugar.

Tres puntos importantísimos para El Nacional. Con un partido pendiente, el Rojo sigue como favorito en zona de Copa Libertadores. El Independiente de Mendoza, mientras tanto, la sigue pifiando.   (D).

Publicidad