Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lazio y Cesena ganan en Copa Italia

Ciro Immobile brinca sobre un compaÒero al festejar un gol para la Lazio ante Genoa por la Copa Italia, el miÈrcoles 18 de enero de 2017. (Ettore Ferrari/ANSA via AP)

ROMA (AP) — Goles de Sergej Milinkovic-Savic y Ciro Immobile sellaron el miércoles la victoria de la Lazio por 4-2 ante Genoa para citarse con el Inter de Milán en los cuartos de final de la Copa Italia.


Publicidad

El club romano parecía tener el partido sentenciado a la media hora tras los goles Filip Djordjevic y Wesley Hoedt.

Además, el volante brasileño Felipe Anderson desperdició un penal por Lazio al rematar muy débil y el disparo fue atajado por el arquero rival Eugenio Lamanna. La pena máxima había sido cobrada por una falta del central argentino Lucas Orban sobre Djordjevic.

Sin embargo, los tantos del chileno Mauricio Pinilla y Goran Pandev en los últimos cuatro minutos del primer tiempo enchufaron a Genoa.

Milinkovic-Savic e Immobile ingresaron pasada la hora de partido y el primero restableció la ventaja de Lazio a los 71 minutos.

Immobile puso el 4-2 definitivo a los 76. Fue su tercer gol en igual número de partidos.

A primera hora, el Cesena de la segunda división dio la sorpresa al vencer 2-1 a Sassuolo. Cesana quedó a la espera del ganador del duelo entre Roma y Sampdoria.

Fue el segundo conjunto de la Serie A que Cesena dejó en el camino en esta edición del torneo de copa, luego de eliminar a Empoli. También es la primera vez que se mete en cuartos desde 1970-71. (D).