Ecuador. martes 21 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chelsea, City y Spurs avanzan en Copa FA

Dele Alli, del Tottenham, celebra un gol durante el duelo de la liga Premier de Inglaterra entre el Tottenham Hotspur y el Chelsea en el estadio White Hart Lane de Londres, el miÈrcoles 4 de enero de 2017. (AP Foto/Alastair Grant)

LONDRES (AP) — Liverpool fue eliminado el sábado de la Copa FA por Wolverhampton Wanderers, que completaron una semana de miseria para los de Juergen Klopp venciéndoles 2-1.


Publicidad

Otro retador por el cetro de la Premier estuvo a punto de una humillación, pero Tottenham se recuperó ante los Wycombe Wanderers de la cuarta división, ganando 4-3 con un gol de último minuto de Son Heung-min. Otros tres contendientes, Arsenal, Chelsea y Manchester City, avanzaron sin problemas.

TOTTENHAM 4, WYCOMBE 3

Los visitantes se colocaron adelante en el White Hart Lane antes del descanso, gracias a un doble del capitán Paul Hayes, incluyendo un penal. Un gol de Son y otro de penal por el substituto Vincent Janssen emparejaron las acciones por Tottenham, pero Garry Thompson restauró la ventaja de Wycombe a los 83 minutos.

Delle Alli anotó por los locales en buena jugada individual y Son marcó con el tiempo expirando, para evitar a Tottenham una humillación ante un equipo que va 70 puestos debajo de ellos en la estructura del fútbol inglés.

___

ARSENAL 5, SOUTHAMPTON 0

Theo Walcott anotó una tripleta y Danny Welbeck, que apenas regresa de una larga ausencia por lesiones, puso fin a una sequía de ocho meses con un par de dianas para completar un dominante triunfo de Arsenal, que al igual que sus rivales descansó a muchos titulares

____

MANCHESTER CITY 3, CRYSTAL PALACE 0

Raheem Sterling, Leroy Sane y Yaya Toure anotaron los goles del City, que dominó completamente a un Palace que no mostró nada que indique que podrá escapar de la zona de descenso.

___

CHELSEA 4, BRENTFORD 0

Branislav Ivanovic celebró el que pudiera ser su último partido con Chelsea con un gol. Willian, Pedro Rodríguez and Michy Batshuayi también anotaron por los líderes de la Premier.

En otros duelos, Burnley venció a Bristol City 2-0, mientras que Oxford se impuso 3-0 a Newcastle.