Ecuador. Jueves 29 de Junio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zlatan marca 3 goles en triunfo del United

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United, festeja el segundo gol qu anotÛ contra el West Ham United, en un partido de cuartos de final de la Copa de Liga el miÈrcoles 30 de noviembre del 2016 en Old Trafford, en Manchester, Inglaterra. (AP Foto/Dave Thompson)

Madrid, 16 feb (EFE).- El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y el del Roma Edin Dzeko fueron los máximos protagonistas de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y, con un triplete cada uno, destrozaron al Saint-Étienne (3-0) y al Villarreal (0-4), respectivamente.


Publicidad

José Mourinho vivió una noche plácida en Old Trafford, donde el Manchester United encarriló su pase a octavos gracias al acierto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El jugador escandinavo puso con ventaja a su equipo ante el Saint-Ètienne francés y el 3-0, en un choque dominado por el cuadro inglés con un disparo de Paul Pogba al palo incluido, dio a los Diablos Rojos, salvo hecatombe en Francia, la clasificación para octavos.

Ibrahimovic hizo el primero con algo de suerte tras lanzar una falta centrada y floja que entró con incertidumbre dentro de la portería del Saint Etienne. Después, en la segunda parte repitió con un remate dentro del área y con un penalti que transformó para sumar 23 goles esta temporada en todas las competiciones. (D).