Ecuador. Viernes 18 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ramos devuelve el liderato al Real Madrid

MADRID, 12/03/2017.- El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el segundo gol del equipo madridista, durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de primera división, que han disputado esta noche frente al Betis en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / J. J. Guillén.

Madrid, 12 mar (EFE).- El Real Madrid, en su versión más gris, tuvo que recurrir de nuevo a Sergio Ramos para superar al Betis (2-1) y regresar al liderato de La Liga Santander.


Publicidad

El capitán madridista, como tantas veces, volvió a ser el salvador del equipo de Zinedine Zidane y con un remate de cabeza a la salida de un córner a nueve minutos del final rubricó un difícil pero importante triunfo.

Hubiera sido un pecado para el Real Madrid no aprovechar el favor que le había hecho a primera hora de la tarde el Deportivo con su triunfo ante el Barcelona. Y esto a punto de ocurrir, porque el Betis de Víctor Sánchez del Amo estuvo muy cerca de puntuar.

Se adelantó a los 24 minutos con un autogol del meta costarricense Keylor Navas, que se introdujo el balón en su portería tras haber detenido un disparo del paraguayo Tonny Sanabria.

Y no contento con ello planteó muchos problemas a un Real Madrid desactivado, anodino, sin apenas soluciones. Las encontró con dos remates de cabeza, uno antes del descanso de Cristiano Ronaldo, y otro al final de Sergio Ramos, tres minutos después de que el Betis se quedara en inferioridad numérica por expulsión del italiano Cristiano Piccini.

Lo mejor para el equipo de Zidane fue el resultado. Careció de fluidez para superar la presión alta que ejerció el equipo sevillano. Poco o nada en lo futbolístico le funcionó. ‘Tan solo’ el marcador final y el hecho de recuperar el liderato. Keylor Navas, pitado en varias fases del choque tras meterse el gol, fue incluso salvador en la prolongación con una gran intervención.

El Real Madrid queda de nuevo como líder en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y cinco respecto al Sevilla, que el sábado cedió otro inesperado empate ante el Leganés (1-1), queda a tres. (D).