Ecuador. domingo 19 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lazio aplasta a Sampdoria 7-3 en Serie A

Stefan de Vrij, de Lazio, celebrates tras anotar un gol contra Sampdoria en un partido de la Serie A italiana en Rioma el domingo, 7 de mayo del 2017. (Angelo Carconi/ANSA via AP)

MILÁN (AP) — Lazio continuó el domingo su despliegue artillero en la Serie A italiana, aplastando a la Sampdoria 7-3 y acercándose con ello a cinco puntos de Roma, ocupante del tercer puesto que tiene que evitar más tarde una derrota ante Milan para mantener vivas sus esperanzas de título.


Publicidad

Lazio ha anotado ahora 16 goles en sus últimos tres partidos.

Roma, que recibe al líder Juventus el próximo fin de semana, anda 10 puntos debajo de sus rivales cuando solamente faltan tres fechas.

Le tomó a Lazio menos de dos minutos para abrir la cuenta en el Estadio Olímpico, cuando Keita Balde Diao recibió un balón filtrado de Sergeij Milinkovic-Savic y venció al arquero Christian Puggioni desde un ángulo difícil.

Sampdoria se quedó con 10 en la cancha a los 17 minutos cuando Skriniar recibió una roja directa por derribar a Keita por detrás en el área. Ciro Inmobile anotó el penal consiguiente para el 2-0.

Wesley Hoedt a los 36, Felipe Anderson a los 38, Stefan De Vrij a los 45, Senad Lulic a los 65 y nuevamente Inmobile a los 70 anotaron el resto por Lazio. Para Sampdoria marcaron Karol Linetty a los 32 y Fabio Quagliarella a los 72 y a los 90.

En Genoa, Inter Milán continuó su mala racha y sufrió su quinta derrota en seis partidos, cayendo 1-0 por un gol de Goran Pandev.

En otros duelos de la jornada, Atalanta empató 1-1 con Udinese, Fiorentina 2-2 con Sassuolo y Palermo 1-1 en casa del Cievo Verona. Con el resultado, Palermo se une en el descenso a Pescara, que perdió 1-0 con Crotone.

Empoli venció a Bologna 3-1. (D).