Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Con mucha garra, Liga de Quito le empata a Barcelona

2017-06-21-QUITO-ECUADOR. Partido Liga Deportiva Universitaria vs. Barcelona. APIFOTO/JUAN RUIZ

Liga de Quito jugó su mejor partido del año y, con mucho corazón, neutralizó a Barcelona en un partido que terminó empatado 1-1, estirando así el invicto existente ante su rival en el estadio Casa Blanca, ahora llamado Rodrigo Paz Delgado.


Publicidad

Liga de Quito dejó el alma en la cancha. El equipo local cambió la cara pálida que ha mostrado durante todo el torneo y demostró ser competitivo. Narváez, Cevallos y Barcos le dieron un respiro a Munúa.

Barcelona, en cambio, no mostró el nivel de otros partidos. Liga ahogó a Barcelona en mitad de cancha y lo nubló.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador. El Kitu Díaz, con un mágico remate de tiro libre, marcó su 5to gol en el torneo y decretó el 1-0 para Barcelona a los 10 minutos.

Rápidamente, apareció el otro 10, José Francisco Cevallos, y decretó el empate para Liga tras una gran jugada individual.

El primer tiempo se fue con el 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica que el primero. Liga marcaba fuerte, corría todas las pelotas y mostraba superioridad sobre su rival. Barcelona de a poco se fue diluyendo.

Liga lo pudo ganar con un misilazo de Intriago que pegó en el travesaño. Barcelona casi no llegó en toda la segunda parte. Finalmente, el empate no se movió y la maldición sigue, Barcelona sigue sin ganar en ese estadio.

Ahora, Barcelona deberá jugarse la vida ante el Delfín el domingo y luego asegurar la punta en el Clásico. Pese a el buen partido, el punto no aleja a Liga del fondo de la tabla. (D).

2017-06-21-QUITO-ECUADOR. Partido Liga Deportiva Universitaria vs. Barcelona. APIFOTO/JUAN RUIZ

ECUADOR – QUITO (2016/06/21) Liga de Quito vs Barcelona. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.