Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Neymar es presentado a hinchas del PSG, pero no juega

Foto de archivo. El futbolista brasileño Neymar entrega la pelota a los hinchas durante su presentación ante los seguidores de Paris Saint-Germain el sábado, 5 de agosto de 2017, en el estadio Parc des Princes en París. (AP Foto/Francois Mori)

PARÍS (AP) — Los hinchas de Paris Saint-Germain pudieron ver por primera vez a Neymar con la camiseta de su club en el estadio Parc des Princes, aunque el futbolista más caro de la historia apenas estuvo en la cancha por 24 minutos.


Publicidad

Al igual que el resto de los fanáticos, el astro brasileño estará en las gradas cuando PSG ponga en marcha su temporada de la liga francesa el sábado ante el recién ascendido Amiens.

La liga francesa indicó que no recibió el certificado de la transferencia internacional antes del plazo del viernes por la noche, aunque su transferencia del Barcelona por la cifra récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares) había sido completada el jueves.

Por lo tanto, Neymar tuvo que limitarse a brindar un pequeño espectáculo para los hinchas antes del partido, dominando la pelota después de salir del túnel acompañado por fuegos artificiales.

El brasileño se dirigió en portugués al público.

“Estoy feliz por estar aquí, quiero ganar muchos trofeos con ustedes. Necesitaré su respaldo”, expresó.

Sólo dijo una frase en francés, “Paris est magique (París es mágico)”, antes de hacer trucos con el balón.

PSG indicó que Neymar sí habría estado en la alineación si se hubiera presentado el documento a tiempo. El ex astro del Barcelona dijo que estaba listo para jugar en su conferencia de prensa de presentación.

Se prevé que el jugador de 25 años debute en la segunda fecha contra Guingamp el 13 de agosto.

El club dijo que vendió más de 10.000 camisetas del PSG con el nombre de Neymar el viernes. El sábado limitará la cantidad a una camiseta por persona, añadió. (D)