Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Benedetto y Enzo Pérez entre ‘locales’ que completan lista de Sampaoli

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 08/08/2017.- Enzo Pérez (2-d) e Ignacio Fernández (d) de River Plate festejan un gol de Lucas Alario (2-i) ante Guaraní hoy, martes 8 de agosto de 2017, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Guaraní de Paraguay en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Buenos Aires, 1 oct (EFE).- Darío Benedetto y Enzo Pérez son los dos jugadores destacados de los seis que añadió esta noche el seleccionador argentino Jorge Sampaoli para jugar ante Perú y Ecuador en las dos últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


Publicidad

Benedetto, goleador del actual torneo de Boca Juniors, y Enzo Pérez se suman al defensa Milton Casco (River Plate), los mediocampistas Fernando Gago y Pablo Pérez, de Boca Juniors, y el delantero Lautaro Acosta, de Lanús.

De esta manera, esta convocatoria también ratifica el regreso de Gago a la selección en un intento por buscar un socio ‘conocido’ en el juego para Lionel Messi.

Las presencias de Mauro Icardi y Alejandro Gómez, sumado a una nueva ausencia de Gonzalo Higuaín habían sido las principales novedades de los citados del exterior, donde también se destacaban las inclusiones del defensa Germán Pezzella (Fiorentina) y del portero Agustín Machesín (América), en lugar de Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

La gran ausencia luego del accidente automovilístico que sufrió el jueves pasado será la de Sergio Agüero, que no podrá estar para estos dos duelos decisivos: de local ante Perú el 5 de octubre y el 10 del mismo mes contra Ecuador en Quito. (D).