Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jorge Célico mandará a Antonio Valencia a jugar de lateral derecho

Foto de archivo. PORTO ALEGRE (BRASIL), 31/08/2017.- El jugador de Brasil Miranda disputa el balón con Antonio Valencia de Ecuador hoy, jueves 31 de agosto de 2017, durante el partido entre Brasil y Ecuador por las eliminatorias al mundial Rusia 2018, que se disputa en la arena de Gremio en Porto Alegre (Brasil). EFE/Sebastião Moreira

API – Horas claves en Santiago. Ecuador define el equipo para su penúltima estación en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Con Jorge Célico a la cabeza, los misterios de a poco se van terminando.


Publicidad

Antonio Valencia será el protagonista de la mayor transformación. El capitán del Manchester United arrancará el partido contra Chile unos metros más retrasado de lo habitual con la Selección Nacional.

Del once que se manejaba a partir del fin de semana, tres variantes destacan. Antonio Valencia irá como lateral derecho. Renato Ibarra y Michael Arroyo serán los extremos. Jefferson Intriago arrancará como volante de equilibrio junto a Jefferson Orejuela.

El equipo titular de Ecuador para enfrentar a los chilenos mañana estaría conformado por: Banguera en el arco; Valencia, Aimar, Arboleda y Ramírez en el cuarteto de la zaga; Intriago y Orejuela para la contención. Ibarra y Arroyo para el traslado por las orillas. Énner y Ordóñez libres en ofensiva. (D)