Ecuador. lunes 20 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Man City iguala mejor arranque de temporada en la Premier

El jugador de Manchester City, Raheem Sterling, segundo desde la derecha, anota un gol contra West Bromwich Albion en un partido por la liga Premier el sábado, 28 de octubre de 2017, en West Bromwich, Inglaterra. (Anthony Devlin/PA via AP)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Manchester City empató el récord para el mejor rendimiento después de 10 partidos en la historia de la liga Premier al derrotar el sábado por 3-2 a West Bromwich Albion.


Publicidad

El conjunto dirigido por Pep Guardiola suma 28 puntos, para igualar la marca que logró el propio City en 2011 bajo la conducción de Roberto Mancini, y Chelsea en 2005. Esos dos equipos ganaron el título.

El City conservó su ventaja de cinco puntos en la cima de la tabla de posiciones, donde Manchester United marcha segundo luego de vencer 1-0 a Tottenham con un gol de Anthony Martial a los 81 minutos.

Leroy Sané, Fernandinho y Raheem Sterling anotaron en la victoria del City, que hiló su octavo triunfo en la liga.

Sané metió su sexto gol en los siete últimos partidos por la liga a los 10 minutos para poner en marcha una seguidilla de tres anotaciones en menos de cinco minutos. Jay Rodríguez empató a los 13 y Fernandinho devolvió la delantera al City a los 15. Sterling hizo el tercero a los 64, y Matthew Phillips descontó a los 90.

El argentino Sergio Agüero, que necesita un gol para convertirse en el máximo artillero en la historia del City, se quedó en la banca de suplentes.  (D)