Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional venció a Guayaquil City y alcanza la cima

QUITO-ECUADOR (10-11-2017). Partido El Nacional vs. Guayaquil City en el Estadio Olímpico Atahualpa. FOTOS API /CRISTINA VEGA.

El Nacional venció 1-0 a Guayaquil City ante un poco marco de público en el estadio Olímpico Atahualpa y, al menos por el día, es el puntero de la Segunda Etapa. 


Publicidad

API – En el primer tiempo, El Nacional intentó más, pero la buena disposición defensiva de la visita ahogó la gran cantidad de arribos al área. La más clara la tuvo Bryan De Jesús que, ingresando a partir del vértice del área, definió cruzado y por poco coronó la primera del match.

En la segunda parte, la presión de los criollos fue mayor y más frecuente. Jonathan Borja y Manuel Balda apostaron fuerte en ofensiva. Llegando al último tramo del cotejo, un centro potente al área guayaquileña terminó en desvío involuntario del defensor Mancilla que batió al golero Frascarelli para el 1 a 0 a favor del Rojo. Merecida victoria y despliegue para el equipo de Favaro que, aunque no tuvo su mejor noche, consiguió la cosecha de tres puntos que tanto necesitaba.

Con este resultado, momentáneamente El Nacional es líder de la Segunda Etapa con 31 unidades y mejor diferencia de gol que Delfín, que este domingo disputará su cotejo ante Deportivo Cuenca. Mientras tanto, Guayaquil City se funde en la novena posición con 16 unidades, bastante lejos de escalar alguna posición. (D).