Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Valencia anota y Man U vence 3-1 a Arsenal

Londres (Reino Unido), 12/02/2017.- Antonio Valencia (R) del Manchester United anota el gol de apertura durante el partido de la Premier League inglesa entre el Arsenal y el Manchester United en el estadio Emirates de Londres, Reino Unido, el 2 de diciembre de 2017. (Londres ) EFE / EPA / NEIL HALL

LONDRES (AP) — Jesse Lingard firmó un doblete, David De Gea realizó una atajada tras otra y Manchester United se impuso el sábado por 3-1 sobre Arsenal en un trepidante partido por la liga Premier inglesa.


Publicidad

De Gea sumó 14 atajadas, la máxima cifra esta temporada en la Premier, incluyendo dos en sucesión en el segundo tiempo ante remates de Alexandre Lacazette y el chileno Alexis Sánchez, el segundo a quemarropa.

El ecuatoriano Antonio Valencia abrió el marcador por United a los cuatro minutos, asistido por Pogba, y Lingard aumentó la ventaja a los 11. Lacazette descontó al comienzo del segundo tiempo, después de una buena asistencia de Aaron Ramsey, pero Lingard sentenció el encuentro a los 63 en un contragolpe, con otra asistencia de Pogba.

“Fue un partido fantástico”, dijo el técnico de United, José Mourinho. “Si estuviese en las gradas, o si lo hubiese visto desde mi casa, no habría querido que se terminara. En mi caso es distinto, porque quiero ganar. Quiero que el partido se termine”. (D).