Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kintto Lucas dice que nunca lo callarán después que Patiño pide silencio

El vicecanciller ha escrito en cuenta de twitter que “nunca lo callarán” después que el Canciller Ricardo Patiño se pronunciara en favor de las negociaciones de un acuerdo comercial con la Unión Europea y pidiera a los funcionarios de la cancillería que “hagan silencio”.


Publicidad

La Unión Europea (UE) suspendió las conversaciones sobre un posible acuerdo comercial con Ecuador, después de que se informara del interés ecuatoriano de entrar en el Mercosur y su rechazo a tratados de libre comercio, dijo este jueves a la agencia EFE un portavoz de su delegación en Quito.

“Las conversaciones para reanudar las negociaciones de un acuerdo comercial por el momento están suspendidas“, dijo Mauro Mariani, consejero político de la delegación de Bruselas. “La Unión Europea está dispuesta a continuar las conversaciones con Ecuador si se toma una posición clara y definida al respecto”, añadió.

Patiño pidió prudencia y silencio frente al tema a los funcionarios de la cancillería ecuatoriana, en aparente referencia al vicecanciller Kinto Lucas, quien ha rechazado públicamente los tratados de libre comercio. El Canciller reiteró que “para nosotros no están suspendidas (las negociaciones).

Luego de las declaraciones de Patiño, el vicecanciller escribió una serie de doce tuits en las que apostilló que “La campaña proTLC d ciertos empresarios defensores d sus bolsillos, medios d comunicación y algunos acólitos no para, pero nunca me callarán“. También opina que “todo es parte d una campaña para presionar q el gobierno ceda a firmar TLC”. Y que “los poderes que presionan para firmar TLC con la UE tienen bastante dinero para hacer campaña contra quienes nos oponemos a entregar el país”.

10 Comentarios el Kintto Lucas dice que nunca lo callarán después que Patiño pide silencio

  1. que tal? un uruguayooo se revela en la robo-lucion ante pativideos,  y le dice no me callo, se puso color de hormiga brava la cosa, veremos a quien lo mandan a su casa de los 3,

  2. Kinitto te van hacer el chinito si no te pones pilas todo la mierda que hacen solo a vos te saltará en plena cara ya todos se les esta cayendo les queda solo 2 meses y pocos días para la caída del tirano no se olviden de este mensaje.

  3. se meten a jugar con fuego..y despues salen a gritar que se quema la casa.Kintto…..y enseguida la prensa corre a entrevistarlos….. y se acaba el barullo..y corre a otro..

  4. Vete a opinar con tu amigote tupamaro presidente de tú país, opina de la política de tú pais mamarracho miserable, regrésate allá con la banda de guerrilleros de la que formabas parte, asesinos, secuestradores y asaltantes.

    Si te regalaron la nacionalidad ecuatoriana, como ha hecho este des-gobierno con gran cantidad de extranjeros por lo menos ten la decencia de cerrar la boca.   Tú no eres nadie, no eres ecuatoriano ten la decencia de renunciar y largarte miserable fantoche.

  5. TIENE RAZON EL CINCO LUCAS.!!!!!!!! PARA QUE NECESITAMOS COMERCIAR CON LA U.E Y CON LOS U.S.A. SI SOMOS AMIGOS, SOCIOS Y ÑAÑOS DE LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL.!!!!!!!! CON EL ORANGUTAN CHAVEZ, EL PEDERASTA ORTEGA, EL ASESINO DEL INFIDEL, EL MAMON AHMADINEYAD Y EL ANIMALITO DEL EVO NOS BASTA Y NOS SOBRA.!!!!!!……….. AH!!!!!!!! SE ME OLVIDABA, EL PUTON DE LA KIRCHSNER, PARA COMPLETAR EL CUADRO.!!!!!!!!!!!

  6. Es ALEJADO DE LA REALIDAD que Lucas haya dicho que NADIE le callará. En los tuits dice clarito que NUNCA lo callarán, que es distinto. La redacción está hecha para hacer pensar que Lucas está desafiando a Patiño, cuando en realidad está desafiando a grupos económicos opuestos al ingreso al Mercosur

  7. Quien con lobos,se junta aullar aprende,algo se cocina en Carondelet,este uruguayo terrorista tiene mas fuerza que la la Reina y la Princesa de Victoria Secret,veremos que hace Patrana y el Mashi,ojalas lo regresen con los borregos a su pais.

  8. CORRECCION. El vicecanciller Kintto Lucas no dice que NADIE lo callará, como erróneamente se reseñaba en el titular, sino que NUNCA

  9. CORRECCION:  El vicecanciller Kintto Lucas no dice que NADIE lo callará, como erróneamente se titulaba, sino que NUNCA lo callarán. Lucas tuiteó después que el Canciller Ricardo Patiño pidiera silencio a los funcionarios de la Cancillería sobre las negociaciones de un acuerdo comercial con la Unión Europea. El titular ha sido corregido.

Los comentarios están cerrados.