Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Desde hoy se reciben ofertas para subasta de La Clementina

El Servicio de Rentas Internas (SRI) empezará a recibir esta tarde las ofertas para la subasta de la hacienda La Clementina

El Servicio de Rentas Internas (SRI) empezará a recibir esta tarde las ofertas para la subasta de la hacienda La Clementina, embargada a la Exportadora Noboa, propiedad del empresario y excandidato a la Presidencia, Álvaro Noboa, informa diario El Universo.


Publicidad

El director del SRI, Carlos Marx Carrasco, anunció que hasta ayer el empresario o algún delegado de Exportadora Bananera Noboa podrían cancelar la deuda que tienen con el organismo y evitar el remate de la hacienda ubicada en Los Ríos.

Carrasco dijo ayer que el SRI suma 12 millones de dólares por subastas y remates de algunos bienes incautados a Noboa durante este año. Con ese monto, la deuda del grupo, por supuestamente no cancelar impuestos, bajó de 95 millones a 83 millones.

Noboa mencionó a El Universo que el SRI tendrá problemas para concretar el remate porque la Cooperativa de trabajadores que debía entregar la propuesta se quedó sin directivos, pues en una asamblea, los trabajadores los destituyeron.

Según el rotativo, Noboa se mostró abierto a negociar, pero sobre una cifra razonable y con un plazo más amplio.

 

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=w14fILH3x6w