Ecuador. Viernes 2 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Primera macrorueda de negocios entre empresas públicas y privadas en Quito

Empresas del sector público ofertarán sus servicios a clientes del ámbito privado, las cuales pondrán a disposición su oferta comercial que incluyen productos y servicios que van desde la construcción de embarcaciones, espacios publicitarios, alianzas estratégicas, tarifas competitivas y descuentos de hasta el 45%. Las citas se desarrollarán en espacios de 30 minutos, en los cuales se podrán poner de acuerdo a través de sus representantes legales.

Publicidad

Ricardo Estrada, Presidente de Corpei, manifestó que el objetivo del encuentro es tratar de generar negocios entre los sectores público y privado, con base en los productos y servicios que cada firma está en capacidad de proveer.

Por su parte, Jorge Wated, Presidente de EMCO EP, indicó que trabajan en las mejoras estructurales de las empresas públicas que están en holding. “Esta sería, como empresa pública, nuestra segunda ronda de negocios. La primera fue entre entidades públicas y se logró negocios por $ 51 millones”, manifestó.

Además explicó que el proyecto de realizar esta rueda de negocios es buscar que el sector privado obtenga servicios de calidad con un costo menor.

Esta macrorueda de negocios nace con la oportunidad de poder incluír a entidades particulares en conjunto con un aliado estratégico como la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI).

Este evento se realizará el 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Quito dentro de la Estación de Ferrocarriles de Chimbacalle.

Publicidad