Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Spielberg y J.J. Abrams rinden homenaje a “E.T.” con “Súper Ocho”.

Cuando era un niño, el pequeño Steve Spielberg utilizaba una cámara Super 8 para filmar  películas caseras junto a sus amigos.

Lo mismo que hacía J.J. Abrams, el creador de la popular serie de TV “Lost”,  quien creció admirando a Spielberg y a sus famosas películas como “Tiburón”, “E.T.” y “Encuentros Cercanos del Terce Tipo”,  y que es quien ahora dirige “Súper Ocho”,  la última producción de su maestro Spielberg.


Publicidad

J.J. Abrams y Steven Spielberg.

Esta circunstancia común, inspira esta película de ciencia ficción, en la que un grupo de seis  niños en un pequeño pueblo de Ohio a finales de la década de los 70´s, accidentalmente, capta imágenes del choque de un tren, mientras están grabando una película casera de zombies con su Super 8. 

El protagonista es Joe Lamb (Joel Courtney), un niño que pierde a su madre en un trágico accidente en la fábrica donde ella trabaja. Su padre, que es policía, no logra superar su dolor y quiere enviar a su hijo a un campamento de verano. Sin embargo, todo cambia cuando ocurre el accidente del tren de la Fuerza Aérea estadounidense, y los niños ven desde la distancia, que de uno de los vagones desciende un  ser misterioso.

Muy pronto, empiezan a suceder en el pueblo  fenómenos inexplicables.

Esta gallada de amigos recuerda a  otros inolvidables protagonistas de películas de Spielberg, como ‘Los Goonies’ .

Spielberg ha declarado, que “Súper Ocho” es un homenaje a “E.T.”, pues partes del guión están basadas en ideas que no fueron usadas en esa película.