Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Visa a los 80s de Time Project Band en Centro de Convenciones

Guayaquil.- Time Project Band ha escogido el mes de agosto para realizar su producción más grande del año. Se trata de una recopilación del espectáculo más exitoso de la banda, presentado en 3 ediciones (Visa a los 80s I, II y III), que se realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar el sábado 17 de agosto, a la 21h00.


Publicidad

Hacer música de décadas. Ese es el concepto de Time Project Band, dice uno de sus fundadores, Javier Cueva, quien junto a José Carrión y Roberto Payés crearon la banda en el 2006, y más adelante surgió JC Producciones, encargada del montaje de los conciertos.

Time Project Band, revive la música de grupos que es imposible escuchar en vivo. Cada espectáculo que realiza la banda se planifica cada detalle, como vestuario, imagen, sonido, producción y más.

Cada presentación visten según el tema, pues tienen una asesora de imagen. Los espectáculos duran más de tres horas, pero en general son dos. En una noche tocan un repertorio de más de 70 canciones.

Cumpliendo con la visión de Time Project Band, cada nuevo espectáculo se ejecuta con mejores estándares de producción con lo que respecta a conceptualización de evento, sonido, luces, escenografía, logística, etc., que se traduce en taquillas vendidas al 100% en cada espectáculo.

 En su afán por evocar la imagen tal como está en la memoria del público, procuran tener siempre de 4 a 6 cantantes por función.

 En total, Time Project se ha presentado hasta con 22 músicos en escena, con colaboraciones de Prime Ministers (grupo ecuatoriano de rock), y el saxofonista Roberto Bolaños, Quino Orrantia entre otros.

 El elenco está integrado por Daniel Molestina, Gustavo Mármol, José Antonio Zorrilla, Juan Carlos Román, Javo Balladares, Jairo Vargas, Luchiana Hakman, Giuliana Moreno, Marieli Cattan, Pili Villegas.

Con el acompañamiento de Javier Cueva (Guitarra), Roberto Payés (Guitarra), José Carrión (Batería), Gabriel Moreano (Bajo), Luis Izurieta (Piano y Dirección Musical), Alex Mora (Teclado), Harry Game (Saxofón), Javier León (Percusión), Lorna Lima (Coro), Lizette Díaz (Coro)

 Boletos: $60 (en Mesa e incluye botella de Whisky); $40 (en Mesa), $30 (en Mesa).

 Puntos de Venta: Mall del Sol: Musicalísimo, Village Plaza: Mr. Books, San Marino: Isla en 2do piso diagonal a Pycca

____

Fotos: Larepublica.ec

TPB guitarrista