Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“El Atlas de las nubes” en el Cine Club del Puerto

Casa Sol Cultural te invita al Cine Club del Puerto para ver la magistral película “El Atlas de las nubes”, la misma que dura casi 3 horas, por lo que se han programados funciones en dos días diferentes: el jueves 29, de 6 a 10 pm. y  el viernes 30, de 4 a 8 pm.


Publicidad

“El Atlas de las nubes” es una epopeya visual de 172 minutos, adaptada y dirigida por los legendarios hermanos Wachowski, creadores de la trilogía Matrix, referentes incuestionables de la ciencia-ficción del siglo XXI. A más de Andy y Lana Wachowski, también dirige el filme el brillante cineasta alemán Tom Tykwer (Corre Lola, corre, El perfume, La Princesa y el Guerrero).

Adaptación de la novela de David Mitchell, se trata de un compendio de seis historias ambientadas en épocas distintas, narrada cada una con un estilo propio, y que nos trasladan desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. A lo largo de estos 500 años sus personajes se toparán una y otra vez en diferentes reencarnaciones, provocadas por las acciones y decisiones de los unos sobre los otros.

El atlas de las nubes” explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Así, es posible que un alma pase de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propague a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro. El efecto mariposa en el tiempo: quiénes fuimos y quiénes seremos.

Acción, misterio, tesis filosóficas y emociones extremas…

Dirección y programación: Jeannine Zambrano, Máster en Cine

* Recordamos llegar 15 minutos antes para poder registrarse y realizar los abonos correspondientes. Ingreso por sesión: $10

Casa Sol Cultural – Monica D. Reynoso
Edificio Los Silos #102 (antigua Cervecería Nacional), Puerto Santa Ana, Teléfono: 0999429604