Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“The Expendables 3” y “The Giver” llegan a la cartelera

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La adaptación cinematográfica de la novela para adolescentes “The Giver” debuta el viernes en EE.UU. con un reparto de Óscar que se medirá en la taquilla con el musculoso elenco reunido por Sylvester Stallone para la tercera parte de su saga “The Expendables”.


Publicidad

El mundo utópico creado por la escritora Lois Lowry en “The Giver” cobra vida en la gran pantalla para mostrar una sociedad perfecta donde todo es aparentemente armonía.

La trama se centra en un joven cuya curiosidad le hace descubrir que hay algo más allá de la realidad en la que vive.

Meryl Streep, Jeff Bridges, Alexander Skarsgard, Katie Holmes y Taylor Swift ejercen de secundarios en este largometraje en el que Brenton Thwaites lleva el peso de la acción.

Otro tipo de acción es la que propone “The Expendables 3″, la cinta que completa una trilogía sobre mercenarios veteranos que interpretan una colección de actores que marcaron ese género cinematográfico durante las décadas de 1980 y 1990.

Stallone reclutó en esta ocasión a sus habituales Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews, y llamó a filas por primera vez a Wesley Snipes, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas y Kelsey Grammer, así como a Arnold Schwarzenegger y Jet Li, aunque en su caso para papeles que casi pueden considerarse de cameos.

Gibson es el villano de esta entrega en la que el grupo de Stallone verá amenazada su continuidad.

Los luchadores Víctor Ortíz, Ronda Rousey y el ex “Twilight” Kellan Lutz, también aparecen en la película.

Aunque ya se puede ver en algunos cines del país desde el miércoles, la comedia “Let’s Be Cops” probará suerte en su primer fin de semana en cartelera con una apuesta de humor ligero sobre dos jóvenes que se meten en un lío cuando deciden simular que son agentes de policía.

Jake Johnson y Damon Wayans Jr. lideran esta comedia que cuenta con la participación de Andy García.

Los amantes del género zombi tienen en “Life After Beth” una nueva aproximación a la ya manida casuística de la problemática de los muertos vivientes.

En esta ocasión, una joven fallecida (Aubrey Plaza) resucita misteriosamente para alegría de su familia y, especialmente, de su novio que vuelve a recuperar su relación para darse cuenta, poco a poco, que su pareja empieza poco a poco a comportarse de forma extraña y violenta.

“Life After Beth” trata el fenómeno zombi de forma desenfadada y cómica.

Drama juvenil, sin fantasía ni ciencia ficción, es que muestra “Coldwater”, la historia de unos adolescentes descarriados que son enviados a un campo de internamiento en medio de ninguna parte para ser sometidos a un duro programa de corrección de conducta.

Las tensiones entre los encargados del centro y los jóvenes rebeldes llegarán a un extremo insostenible. EFE

_____

Foto: .thehollywoodnews.com

fmx/hma/cav