Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Vera, Érica Vélez y Guillermo Lasso inauguran el talk show de Catrina Tala

El periodista Carlos Vera, la actriz Érica Vélez y el político Guillermo Lasso son los primeros personajes que han aceptado ser entrevistados esta semana por Catrina Tala en el talk show que inaugura LaRepública y que empezará a transmitirse desde el lunes 1 de septiembre, en vivo, a las 21h00.


Publicidad

En el primer programa será entrevistado el periodista Carlos Vera, quien acaba de anunciar su retorno a la conducción de entrevistas, ahora en el portal ecuadorenvivo.com.

El show va a llamarse “Turcafé“, y abordará los aspectos más conocidos de los personajes más conocidos del Ecuador, en un programa que buscará extenderse hacia América Latina.

Catrina Tala, apodada por sus amigos como “Turca”, es actualmente la Directora de Contenidos de la cadena Ecuavisa y tiene a su cargo la producción de los programas “En Contacto”, “Así Pasa y “Tres familias”.

Turcafé” será la segunda producción que LaRepública transmitirá en vivo este año. Desde hace tres semanas se encuentra en línea República Deportiva, bajo la conducción de Carlos Morán yMarcelo Aguirre, de lunes a viernes, a las 15h00.

LaRepública es un portal independiente de noticias, en línea desde junio de 2011, dirigido por Carlos Jijón, que está incursionando en la producción audiovisual para ser difundida vía streaming. Desde 2011, está en línea “24/7 , un programa de entrevistas políticas conducido por Jorge Ortiz, distribuido a través de la red YouTube, pero que muy pronto irá también en vivo.