Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La segunda parte de “Dumb and Dumber” y “Foxcatcher”, llegan a EE.UU.

Jim Carrey (izquierda) y Jeff Daniels (derecha) en Dumb and Dumber.

La segunda parte de “Dumb and Dumber“, de nuevo protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, llegará a los cines el próximo fin de semana en Estados Unidos, veinte años después del éxito de la cinta original, y se medirá a “Foxcatcher“, una de las cintas favoritas a los Oscar.


Publicidad

“Dumb and Dumber To”, dirigida por Peter y Bobby Farrelly, es una “road movie” disparatada que hilvana bromas para contar una historia en la que los irrefrenables Lloyd Christmas (Carrey) y Harry Dumme (Daniels) buscan, a su manera, solución a un asunto serio.

El reparto lo completan Laurie Holden y Kathleen Turner.

Por su parte, “Foxcatcher”, de Bennett Miller, es un drama basado en el escalofriante caso del psicópata millonario John E. du Pont, que en 1987 y sin experiencia previa, quiso convertirse en entrenador de lucha libre de EE.UU. para los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Para ello contrató, casi adoptó, al medallista Mark Schultz, un atleta tan fornido físicamente como débil emocionalmente, con el que creó un combo explosivo de dependencia y autodestrucción.

El elenco lo forman Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo.

También llegan a las salas dos potentes dramas como “The Homesman” y “Rosewater”.

“The Homesman”, de Tommy Lee Jones, fusiona clasicismo y modernidad en una historia protagonizada por Hillary Swank en el papel de una mujer en la América de mediados del siglo XIX que tiene que llevar a tres enfermas mentales desde Nebraska a Iowa, para lo que cuenta con la ayuda de un tipo de vuelta de todo, al que encarna el propio Lee Jones.

“Rosewater”, debut tras las cámaras del popular cómico Jon Stewart, narra la historia real de un periodista encarcelado en Irán -interpretado por el mexicano Gael García Bernal- mientras trabajaba cubriendo las elecciones presidenciales en ese país. EFE