Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Mofle sale del aire, pero Flor María Palomeque deja su nombre grabado en los ITV

Flor María Palomeque junto a su esposo Roberto Chávez, acompañados del matrimonio de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, ayer lunes 17 de noviembre en la noche de premiación de los ITV, en Guayaquil. Foto de Instagram de Flor María Palomeque.

El personaje de “La Mofle” salió del aire de la televisión ecuatoriana y el mismo día que se hizo público el anuncio, su intérprete Flor María Palomeque recibió en la noche su décimo premio ITV como mejor actriz de comedia, que presenta los resultados de una encuesta de los programas y personajes favoritos de la audiencia del país.


Publicidad

Los organizadores del ITV anunciaron que, a partir de ahora, Palomeque ya no competirá más en esta categoría que llevará su nombre, tal como ocurrió con su compañero de reparto, David Reinoso, quien interpreta a “El Panzón”, también fuera del aire pues forma parte del mismo programa de “la Mofle”, “La Pareja Feliz”.

Anoche, Palomeque explicó que las razones del fin del programa están relacionadas a las sanciones que les ha impuesto la Supercom por denuncias presentadas por ciudadanos. Van dos y quieren evitar una tercera, que según la actriz, acarrearía una multa de $230.000.

Flor María Palomeque reconoció que este ha sido un año muy complicado para trabajar. “Con la ley de Comunicación cualquier persona puede sentirse agraviada y hemos tenido muchas demandas”.