Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Todos critican la agresión de Kanye West a Beck en los Grammy

La actitud grosera y arrogante de Kanye West en los Grammy cayó mal entre sus colegas. Así lo dejó en evidencia la cantante británica Shirley Manson, líder de Garbage, que calificó de infantil el comportamiento del rapero, que subió al escenario en el momento en que Beck estaba recogiendo el galardón al mejor disco del año.


Publicidad

Todo parecía una broma de mal gusto, pero finalmente se supo que el músico estaba disconforme con el galardón otorgado a Beck y aseguró que éste “tendría que respetar el arte y entregar su premio a Beyoncé”.

“Eres TÚ quien está tan ocupado faltando el respeto al arte. Faltas al respeto a tu notable talento y, más importante, faltas el respeto al talento, el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando de forma tan grosera y violenta vas contra un artista tan dotado y modesto como BECK”, argumentó Manson. “Crece y deja de ir tirando tus juguetes por ahí”, insta la cantante al marido de Kim Kardashian en su página de Facebook.

Mason incluye además una postdata en la que señala que seguro que Beyoncé no necesita que nadie libre sus batallas por ella, ya que la cantante sabe hacerlo perfectamente por su cuenta.

¿Cuál fue la respuesta de Beck sobre el incidente? “Estaba muy emocionado de que Kanye fuera a subir. Él merece estar en el escenario tanto como cualquiera ¿Cuántos grandes discos ha sacado en los últimos cinco años?”, contestó el músico, que se llevó un Grammy por su último álbum llamado Morning Phase.

Al ser interrogado sobre la declaración de West sobre que Beyoncé debería haber ganado, Beck respondió: “Por supuesto. Yo creí que ella iba a ganar ¡Vamos, es Beyoncé!”. Y con respecto a lo que Kanye dijo sobre “respetar al arte” la respuesta fue: “No puedes complacer a todos. Aún me encanta y creo que es un genio”.