Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Dártelo”, el primer sencillo del dueto ambateño ParCevas

ParCevas

“Dártelo” es el nombre del primer sencillo del dueto ambateño ParCevas que musicalmente es una mezcla de lo bailable y lo melodioso del Pop.


Publicidad

ParCevas es un dueto ambateño conformado por Juan Sebastián López Gómez, estudiante de canto, vocalista,  tiene  21 años, le gusta la composición y tiene como 70 letras que se irán trabajando con él tiempo. Giovanny Sebastián Díaz Armendáriz  tiene 20 años, DJ Productor.

Su amistad viene del mismo grupo de amigos de reuniones, pero su percepción por la música los unió, diferencias en sus gustos de géneros a uno le gustaba las baladas y el otro música electrónica, los llevó a emprender una búsqueda de ritmos y acoplarse,  desde 2011. Hace dos años han venido preparándose para lanzar su primer sencillo, cuentan con 20 temas ya en producción para lo que será su primer trabajo discográfico.

El nombre de ParCevas surgió por parte de amigos que como los veían siempre unidos y con la música, y los distinguían como par de zapatos.

Desde hace un año se estableció relación con el productor chileno Martin Nessi, residente en los Ángeles y con la productora Infinity Music de Colombia, quienes han presentado interés en la música de la agrupación, por lo cual la misma recibe influencia de estos grandes productores dando como resultado una producción  y composición de calidad 100% propia. (E)