Ecuador. Miércoles 29 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El tráiler de Capitán América: Civil War es inminente

Captain America: Civil War.

El primer adelanto de Capitán América: Civil War está listo. Los hermanos Russo, encargados de dirigir la cinta, han revelado que el estreno del tráiler será inminente, ya que sólo falta añadir algunos efectos especiales.

Publicidad

Los cineastas participaron en una conferencia en su ciudad natal, Cleveland, con algunos seguidores del universo cinematográfico de Marvel. Uno de los asistentes preguntó a Anthony y Joe Russo cuándo vería la luz el esperado primer adelanto de Civil War.

El tráiler definitivo está casi terminado. Con sólo unos pocos efectos especiales por añadir en edición, debería salir a la luz pronto. Realmente van a disfrutarlo“, respondieron.

Por el momento se desconoce si “pronto” para los Russo es dentro de unos días y semanas. Precisamente, algunos rumores señalan que Disney tiene previsto lanzar el primer tráiler con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, es decir el próximo 18 de diciembre.

Según recoge la el sitio web ComicBookMovie, los asistentes al acto organizado por Cleveland Film pudieron ver ya un breve adelanto de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel.

Se trataría del mismo tráiler que se lanzó en la Expo D23 de Disney en agosto. En el adelanto se podía ver a Halcón con su Redwing robótico, una pelea con Crossbones, una conversación entre Capitán América, Halcón y  el Soldado de Invierno, la presentación de Ant-Man a los Vengadores, y como broche final, un breve anticipo de la batalla entre los dos equipos de superhéroes.

(E)