Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capitán América Civil War: 6 claves del tráiler filtrado

Chris Evans en el estreno mundial de Capitán América 2: El Soldado del Invierno.

El esperado tráiler de Capitán América: Civil War llegará, presumiblemente, en los próximos días. Pero algunos afortunados ya han podido ver un primer adelanto de la próxima entrega del universo cinematográfico de Marvel y han desgranado algunas de sus claves.

Publicidad

El primer adelanto vio la luz durante la D23 Expo de Disney, este verano. Recientemente, los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War, proyectaron un clip durante una charla con unos fans. Precisamente, los cineastas aseguraron que el tráiler definitivo está casi listo y que pronto verá la luz. Y todo apunta que podremos ver en cines con Star Wars: El despertar de la fuerza y en la pequeña pantalla de la mano de Agents of SHIELD.

A la espera de que llegue por fin el primer avance de la nueva entrega de los superhéroes de Marvel las filtraciones de los seguidores dejan alguna pista de lo que veremos en el esperado adelanto de la tercera entrega de Capitán América. Según recoge Movipilot, éstas son las 6 claves del tráiler de Civil War.

UN INICIO CON MUCHA ACCIÓN

Crossbones junto a Capitán América.

Crossbones junto a Capitán América.

Los primeros segundos del tráiler son para Capitán América. Steve Rogers está hablando con Halcón, al que se le puede ver en un tejado mientras observa un mercado de una ciudad africana, donde también se encuentra Viuda Negra. Entonces hace su irrupción uno de los villanos, Crossbones, y comenzará una batalla entre él y Capitán América.

PRIMER VISTAZO A PANTERA NEGRA

Arte conceptual de Black Phanter difundido por Marvel Studios.

Arte conceptual de Black Phanter difundido por Marvel Studios.

 

Tras una breve aparición de La Visión, podremos ver por primera vez a Pantera Negra en acción. El superhéroe al que da vida Chadwick Boseman lucha contra Capitán América, algo que tiene sentido ya que el nuevo superhéroe está en el bando de Iron Man.

TENSIÓN ENTRE STEVE ROGERS Y TONY STARK

Steve Rogers

“Quiero darte un puñetazo en tus perfectos dientes”. Éstas son las ‘amables’ palabras que le dedica Iron Man a Capitán América. Además se puede ver la nueva armadura de Tony Stark.

EL REGRESO DEL SOLDADO DEL INVIERNO

Marvel

Marvel

El tráiler muestra la escena post-créditos de Ant-Man, en la que Capitán América y Halcón tienen encerrado a Soldado de Invierno. Steve Rogers le pregunta si se acuerda de él y éste le sonríe, dando a entender que sí y que está listo para luchar.

VIUDA NEGRA VS. OJO DE HALCÓN

Viuda Negra

A estas alturas es de sobra conocido que Capitán América: Civil War enfrentará a los Vengadores. Pero el tráiler muestra que no hay amistad que valga a la hora de luchar. Viuda Negra y Ojo de Halcón, que estarán en bandos opuestos, no dudarán en enfrentarse. Mientras el superhéroe aprieta con sus manos el cuello de ella, el personaje de Scarlett Johansson le pregunta si siguen siendo amigos. “Depende de lo fuerte que me pegues”, le contesta.

BRUJA ESCARLATA ESTARÁ EN EL EQUIPO DEL CAPITÁN AMÉRICA 

scarlet witch
Uno de los personajes que aún no se había posicionado en ningún bando era el de Bruja Escarlata. En este avance, Halcón anuncia ha Capitán América que tienen un nuevo recluta en sus filas y en ese momento aparece Ant-Man.

Tras saludar muy emocionado a Steve Rogers, se gira y se dirige a Wanda Maximoff: “Sé que tú también eres genial”. Hasta ahora es la única pista que se tiene de Bruja Escarlata, que parece, que simpatizará más con el bando de Capitán América. [E]