Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sofía Carson, “honrada” de participar en la “magia de Disney”

Sofía Carson, actriz de Disney.

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Una eterna enamorada de “todas las princesas Disney”, la actriz Sofía Carson se siente honrada de poderse sumar a la “magia” de esta factoría del entretenimiento al protagonizar “Adventures in Babysitting”, un largometraje para televisión que se estrena hoy.

Publicidad

“Yo crecí y todavía amo, adoro, todo lo que es Disney y la magia de Disney, así que para mí es un honor completo”, señaló en declaraciones a Efe la intérprete de origen colombiano, que tiene un papel protagonista en la película número 100 del canal Disney.

En esta adaptación de la cinta original de 1987, un clásico familiar dirigido por Chris Columbus y protagonizado por Elizabeth Shue, la joven interpreta a la rebelde Lola Pérez, una adolescente que se convierte en niñera de la familia Anderson y debe competir y luego trabajar con Jenny Parker, que interpreta Sabrina Carpenter.

“Fue una aventura increíble la grabación de la película”, aseguró Carson, quien explicó que la versión actual “es como una reimaginación de la original” y por ello los guionistas se tomaron licencias, como que esté protagonizada por dos niñeras en vez de una.

La joven que de pequeña amaba a la princesa Bell, de la Bella y la Bestia –“Me vestí de Bell todos los años para Halloween”-, canta junto a Carpenter el tema final de la película, “Wild Side”, y mantiene así viva su otra pasión, la música.

Este año debutó con su primer sencillo, “Love is the Name”, y planea publicar su primer álbum a principios del próximo año.

A la par de sus compromisos musicales, Carson proseguirá apareciendo en la pantalla y a fines de este año se le verá en “A Cinderella Story: If the Shoe Fits”, una película sobre el mítico personaje de Cenicienta y en la que interpretará a Tessa.

Por si fuera poco, Carson adelantó que en los próximos meses empezará el rodaje de la segunda parte de los “Descendientes” (2015), también de Disney.

En este camino artístico que ha emprendido, y en el que tener raíces latinas “ha sido una ventaja muy grande”, Carson no descuida su formación académica y en la actualidad cursa una licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA).

“Adventures in Babysitting”, dirigida por John Schultz, se estrena hoy en el canal de Disney y luego se distribuirá en DVD. EFE (I)

Publicidad