Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lorenzo Lamas actuará en teatro en “The Fantasticks”

ARCHIVO - Lorenzo Lamas posa para un retrato en la gira de prensa de invierno de NBCUniversal 2015 para la TCA en Pasadena, California. Lamas, famoso por sus papeles en series como “Falcon Crest” y “Renegado” se sumará al musical off-Broadway "The Fantasticks". El actor de 58 años interpretará al narrador y viejo actor El Gallo a partir del 24 de octubre de 2016 en el Snapple Theater Center. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

NUEVA YORK (AP) — Lorenzo Lamas, famoso por sus papeles en series como “Falcon Crest” y “Renegado”, se sumará a una de las obras de más larga duración el mundo, el musical off-Broadway “The Fantasticks”.

Publicidad

El actor nominado al Globo de Oro de 58 años, hijo del astro argentino Fernando Lamas, interpretará al narrador y viejo actor El Gallo a partir del 24 de octubre en The Theater Center, un conjunto de teatros en Times Square.

La obra, con canciones como “Try To Remember” y “Soon It’s Gonna Rain”, es el musical que más años lleva presentándose de la historia y recientemente cumplió su función 21.000 tras 56 años en cartelera. La única rival de “The Fantasticks” es “The Mousetrap” en Londres, que es la obra no musical de más larga duración en el mundo con más de 25.000 funciones.

La historia, una parodia de “Romeo y Julieta” presenta a una chica y un chico cuyos padres los engañan para que se enamoren así como varios personajes raros como El Gallo, quien es parte del complot de los padres, un indio y un personaje que no habla.

Numerosos actores famosos han participado en el musical, desde el elenco inicial que incluía a Jerry Orbach y Rita Gardner, a astros como el mexicano Ricardo Montalbán, Kristin Chenoweth y F. Murray Abraham.

Lamas, cuyos créditos también incluyen la serie “The Bold and the Beautiful” y la película “Final Impact”, también ha creado un show de cabaret e interpretó a El Gallo en una producción de “The Fantasticks” en Fort Worth, Texas.

___

Publicidad