Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fito Páez estará en hoy en Guayaquil y el sábado en Quito

El momento más esperado por los fieles seguidores de Fito Páez en el puerto principal, ya que el ídolo del rock latino, vuelve para presentar su cautivadora gira ‘Solo Piano’. Estará este jueves 9 de Noviembre en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil y este sábado 11 de Noviembre en el Teatro Nacional C.C.E. de Quito.


Publicidad

Las peticiones de FITO para su visita a Ecuador han sido mesuradas. Solicita que el piano que use para cada uno de sus conciertos sea de excelente calidad y que por supuesto esté en perfecto estado. También un afinador de piano acústico a su disposición los días de los eventos. El escenario debe estar completamente alfombrado o pintado de color negro.

Fito ha manifestado que disfruta mucho el hacer estos recitales solo al piano, ya que le permiten viajar por diversas épocas, repasar varios discos y tener un vínculo muy cercano con su público. Durante los mismos hay momentos de euforia tremenda y también silencios conmovedores. Será la primera vez que Ecuador disfrute de un show completo de Fito con el formato ‘Solo Piano’.

A la par con sus diversas giras, Fito se halla actualmente preparando el lanzamiento de su nuevo disco ‘La Ciudad Liberada’, el cual verá la luz el próximo 24 de Noviembre y tendrá 18 canciones nuevas. El primer tema promocional titulado ‘Aleluya al Sol’ ya suena con fuerza en los medios. También se encuentra realizando un documental sobre Charly García, el cual afirma es un testimonio fundamental porque la música de Charly es un tesoro para toda América. (I)