Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La película sobre la vida de Keylor Navas se estrenará el 28 de diciembre

Foto: La Paradinha

La película sobre la vida del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se estrenará en Costa Rica el próximo 28 de diciembre, informó hoy la productora del filme.


Publicidad

La película, que se encuentra en la última etapa de postproducción, será proyectada en las salas de cine de todo el país, para lo cual las entradas fueron puestas en venta este lunes, indicó la productora PCP.

Antes del estreno al público está previsto un evento privado con los medios de comunicación e invitados especiales en el que participará Navas.

El filme “Hombre de Fe” cuenta la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

Los productores aseguran que la película tiene el objetivo de ser una historia de inspiración y fe en Dios y no de ensalzar excesivamente la figura de Navas.

La película, que tendrá una duración de alrededor de 100 minutos, fue rodada tanto en escenarios de Costa Rica como en España, incluido el estadio Santiago Bernabéu.

En el adelanto de dos minutos se puede observar a Navas ingresando al estadio Santiago Bernabéu con la camiseta número 13 que utilizó durante su primera campaña en el Real Madrid, cuando fue suplente de Íker Casillas.

A las imágenes del estadio le siguen las de las verdes montañas de Costa Rica, las playas y a un Keylor niño en escenas con sus padres, abuelos y dando sus primeros pasos como portero en su pueblo Pérez Zeledón y luego en el Deportivo Saprissa, el club más popular del país.

En una escena del tráiler se observa al Navas real abrazando al entrenador Zinedine Zidane, y además al defensa Sergio Ramos, gran amigo del guardameta, saludando al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El papel de Navas niño estará a cargo de José David Coste, originario de Pérez Zeledón, misma zona del sur de Costa Rica donde nació el guardameta, mientras el colombiano Matt Márquez será el encargado de interpretar a Keylor adulto.

La banda sonora del filme combinará rock, trova, música tropical y sonidos tradicionales de Costa Rica, y el tema principal será “Al Frente”, escrito e interpretado por la reconocida cantante costarricense Debi Nova.

Como dato curioso Keylor Navas colaboró en la letra de otra canción llamada “Un hombre de fe”, interpretada por el colombiano Álex Campos. EFE

(I)