Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

María Conchita Alonso le grita “cabrón comunista” a Sean Penn

Los actores Sean Penn y María Conchita Alonso protagonizaron un encontronazo el pasado domingo en el aeropuerto de Los Ángeles, en el que se intercambiaron insultos e improperios, como ella misma informa este miércoles en su cuenta de Twitter.


Publicidad

Al parecer la actriz y cantante, nacida en Cuba, afincada desde niña en Venezuela y por último nacionalizada estadounidense, arremetió contra Penn por “apoyar a Hugo Chávez”, el presidente venezolano, y lo llamó “cabrón comunista” y “estúpido”.

Alonso, que ha ofrecido varias entrevistas para hablar del asunto en las cadenas estadounidenses, y que ha tratado el tema con sus seguidores a través de esta red social, ha explicado que ella se encontraba calmada en el momento en el que ocurrió la disputa y que simplemente se dirigió al actor porque quería hablar con él.

Sean Penn

Cuando la discusión en el aeropuerto se puso peor, Penn llamó “cerda” a María Conchita y ésta le respondió llamándolo “cabrón comunista”.“Le contesté que él es un ‘cabrón comunista’, que el creció con esa mentalidad pues su familia era comunista, su papá estuvo en la lista negra de Hollywood por muchos años y no lo dejaban trabajar”, explicó la actriz. Sean Penn se retiró del aeropuerto sin cruzar otra palabra con María Conchita Alonso, quien estuvo acompañada todo el tiempo por si madre en silla de ruedas.

“Lo único que lamento es haberle llamado estúpido, porque me rebajé a su posición”, dijo Alonso.

“Prefiero que me llamen cerda a que me llamen comunista”, escribió en la red de microblogs la actriz en referencia al encontronazo con Penn, con quien años atrás había coprotagonizado la película ‘Colours’.

“Lo que pasó el domingo no era la forma en la que quería que sucedieran las cosas, pensé que era el momento perfecto para ir y decirle que quería hablar con él”, añadió.

La actriz insistió en que todavía no ha podido tener una conversación con Penn y subrayó que no entiende cómo alguien “inteligente” como él puede creer lo que dice el mandatario venezolano. EFE

5 Comentarios el María Conchita Alonso le grita “cabrón comunista” a Sean Penn

  1. Una muestra más de la igualdad entre hombres y mujeres. Éste por ejemplo es un caso en el que la mujer demuestra ser más inteligentes que el hombre. Y después dicen (en broma) que las mujeres bonitas no son inteligentes.  

  2. Una muestra más de la igualdad entre hombres y mujeres. Éste por ejemplo es un caso en el que la mujer demuestra ser más inteligentes que el hombre. Y después dicen (en broma) que las mujeres bonitas no son inteligentes.  

  3. Aquí lo que veo es el típico caso de doble moral de la extrema derecha (a la que alonso representa): hay libertad de expresión y tolerancia mientras se piense de acuerdo a como piensa el poder político y económico dominante. A esta señora qué diablos le importa lo que piense Sean Penn!…el tiene derecho a pensar como le de la gana!…o es que en este caso no debe haber libertad de expresión?

    • Repitiendo de memoria las palabras del ventrilocuo de Carondelet?

      Averigua primero lo que significa “extrema derecha” para que califiques de esa forma a la Alonso, sal de la ignorancia. Probablemente a la Alonso le importe lo que Seann piense de Venezuela PORQUE ELLA ES VENEZOLANA de crianza.

      • Fernando:

        Tengo más de veinte años de mi vida de autoinvitarme a salir de ignorancia, y esa autoinvitación me ha llevado a estudiar en cuatro países, a tener una profesión, una maestría y un doctorado en el extranjero, a ser profesor universitario, a tener la costumbre de leer como mínimo un libro por mes y a muchas cosas más. Así que no necesito que un desconocido me invite a salir de la ignorancia. Gracias pero no.

        Aclarado lo primero, sigo insistiendo con lo segundo: A esta señora (o a cualquier otra persona, sea o no sea venezolana) qué diablos le importa lo que piense Sean Penn: es su vida, es su criterio. Acaso el señor Penn es una autoridad venezolana y sus decisiones o acciones influyen en la vida de los venezolanos?…

Los comentarios están cerrados.